viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval, carnavaaaaal

*cantando*CARNAVAL, CARNAVAAAAAAAAL XDDDD ¬¬ lo siento, Nyx, pero es que hoy es...Carnaval, lo se, si hasta la que me llama "bicho insoportable y peludo lo sabe"*señala a Mady* bueno, bueno, siempre te seguirá llamando bicho insoportable, y yo bolita de pelo parlante ¬¬' es injusto T.T, ¿por qué sois tan malas conmigo? xDDDD no somos malas, solo es que te lo decimos con cariño si, claro, con cariño ¬¬
Bueno, y hablando del tema del Carnaval, mi disfraz en el desfile (si, participo desfilando) es de... caníbales, los ejecutivos a la olla xDDD deja de interrumpirme ¬¬ xD
Y yo iré bajo la forma de guepardo, pega muy bien, ¿no crees? pues no lo se, ¿me ves con cara de saberlo todo? xDDDDDD
Hubo un año en que me disfracé de india, y otro de gatita era la pantera rosa, pero albina, es deicr la pantera rosa albina xDDDD si, algo por el estilo. Otro año, el año pasado para concretar fui de torero paquito chocolaterooooo xDDD ....Nyx, deja de interrumpirme es que me hace gracia*tararea la melodia del paquito chocolatero* tarirorirorirooo xDDDDDDD
Otro año fui de dama del dia y la noche con vestido de sevilanas, aquel amarillo y negro bueno, al menos es algo
Y bueno, eso es todo

Moon, la humana
Nyx, el daimonion inestable(hembra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario