martes, 2 de febrero de 2010

A ver.....*buscando en el baúl de los recuerdos*

Ahora que me acuerdo, quiero recordar los buenos momentos desde que te conozco, Nyx, ¿qué te parece la idea? por mi bien, después de todo es bueno recordar ^^ A ver, ¿por dónde empezamos?

Ah, si, ya se por dónde empezar. La primera vez que vi a Nyx fue haca casi tres años, bajo la forma de unicornio no molaba ser eso, porque no tenía libertad de movimientos xDDD
Mmmm, ¿cuál era la siguiente forma que adoptaste? *sonrisa malévola* la más terrorífica... la de un dementor anda, no me acordaba pues acuérdate de que a veces te atravesaba xDDDD como una especie de fantasmita ¬¬'''' xDD lo digo con cariño, mujer, tampoco es para ponerse así ya, ya lo que tú digas
La siguiente me parece que era la de león blanco, ¿no? exactamente, parecía el del Rey León pero en versión albina xDDDD
Otra era la de lémur de cola anillada si, esa molaba, me encantaba encaramarme en los árboles bajo esa forma
Otra era la de sifaka blanco si, una especie de lémur
Otra era la de dragón, con la que te estrellabas contra el armario xDDDDD no tiene gracia ¬¬'' pero es que eso era para partirse de risa, de verdad, ver como intentabas volar y acababas siempre estampada contra el armario xDDDD ¬¬''''
La siguiente era una humanoide si, la de ángel, aunque luego cambié a tamarino león dorado y a lobo alado
También adoptaste la de husky y la de jackalope, que es una criatura de la mitología de los indios de Norteamérica, una especie de conejo con cuernos de ciervo
Luego la de panda rojo....¡¡¡¡¡panditaaaaaa!!!!!xDDDDD ¬¬'', lo de pandita sobraba es que eras tan achuchable, tan adorable, tan mono, tan peludito, tan peluchito... ya, ya
Y luego volvimos con inestabilidad, esta vez formas felinas, es decir, que adoptas formas felinas exactoo, inestable pero que adopta formas felinas ^^

Moon, la humana
Nyx, el daimonion(hembra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario